Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid crea la 'Toolbar Oficial'

  • Para seguir creciendo en seguidores, la Institución se apunta a la moda de las redes sociales
Para seguir creciendo
D.J D.J

En su ánimo por seguir creciendo y mejorando la comunicación con los millones de seguidores que tiene en todo el Mundo, el Real Madrid ha creado una nueva herramienta de comunicación para poder llegar a los rincones más recónditos: se trata de la Toolbar Oficial.

La institución merengue, a través de la red social twitter, ha hecho pública la puesta en marcha de esta herramienta que servirá de contacto entre los aficionados blancos de todos los continentes que demanden información del club de sus amores.

Como reclamo, el Real Madrid asegura que graias a esta Toolbar Oficial se podrá “acceder a los contenidos más importantes, de forma simple y rápida. Además, te mantendrá informado de todas las noticias más relevantes de forma automática”. En definitiva, una nueva forma de seguir expandiendo el madridismo por todo el mundo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información