Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferrari también es madridista

  • El director deportivo de la escudería visitó a la plantilla de baloncesto
El director deportivo de la escudería visitó a la plantilla de baloncesto
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Por historial y grandeza, hay equipos que están obligados a hermanarse. Éste es el caso del Real Madrid y Ferrari, pues el director deportivo de la escudería italiana, Stefano Domenicali, ha decidido visitar el entrenamiento del equipo de baloncesto merengue en la mañana de este lunes.

Y es que el manager transalpino y Ettore Messina son grandes amigos, por lo que Domenicali quiso aprovechar la ocasión de encontrarse en Madrid para visitar al técnico en el Polideportivo Valle de las Cañas de Pozuelo de Alarcón. De esta forma, el encuentro entre estos dos líderes del deporte se produjo en un ambiente de total cordialidad y Messina tuvo el placer de regalarle a su amigo una camiseta del conjunto blanco firmada por toda la plantilla.

Sobre su visita, el responsable de la escudería comentó a la Web del club que "Ettore es un gran amigo, un grandísimo profesional y un verdadero campeón. Es una referencia tanto como persona como entrenador de baloncesto. Es un gran conocedor del baloncesto mundial. Para el Real Madrid es un privilegio tener al mejor entrenador de Europa". Y además, también tuvo tiempo para hablar sobre la preparación de Ferrari de cara a la nueva temporada en la Fórmula-1, de la que destacó que Alonso está realizando un "excelente trabajo".


Fuente de la imagen de portada: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información