Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El club reconoció a sus socios más fieles

  • Florentino Pérez impuso las insignias por longevidad en el club
Florentino Pérez impuso las insignias por longevidad en el club madridista
Jaime de Carlos - EFE Jaime de Carlos - EFE

Florentino Pérez impuso las Insignias de Oro y Brillantes, además de las de oro y plata, a los socios que han alcanzado una antigüedad de 60, 50 y 25 años, respectivamente, en un acto que tuvo lugar en el hotel Eurostars de la capital madrileña.

Un año más, el conjunto madridista quiso mostrar su reconocimiento a aquellos socios que han permanecido en el club durante 60, 50 y 25, en un acto en el que, además del presidente, estuvieron también presentes el presidente de honor, Alfredo Di Stéfano, el director general de Relaciones Institucionales de la entidad, Emilio Butragueño, y diversos ex jugadores de las secciones de fútbol y baloncesto.

Así, el club rindió un emotivo homenaje a los 38 socios que llevan sesenta años directamente ligados al Real Madrid, así como a los 139 que llevan medio siglo, y a los 740 que acumulan 25 años en la entidad.

Florentino apostó por mantener la misma filosofía

El presidente madridista, Florentino Pérez, no dudó en destacar la importancia del apoyo de los socios a la hora de engrandecer al club. "Este club es lo que es gracias al compromiso de sus socios, que han contribuido a crear un mito y leyenda única, por lo que considero que éste es un acto de orgullo y justicia", valoró.

El máximo mandatario del club de Chamartín incidió en que los distinguidos son "ejemplo de lealtad", factor por el que hacen "más fuerte al club y mejor para afrontar el futuro. Seguiremos contando con algunos de los mejores jugadores del mundo, tanto extranjeros como españoles, para tratar de ganar títulos, pero además llevaremos a cabo una modernización de todos los estamentos del club y buscaremos potenciar la imagen y proyección internacional del club", explicó el presidente del Real Madrid, consciente de la importancia de continuar siendo "referentes" en el mundo del deporte.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información