Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Habrá 'Alfredo Di Stefano' para largo

  • La Fundación del Real Madrid y la Obra Padre Mario ampliaron su acuerdo
La Fundación del Real Madrid y la Obra Padre Mario ampliaron su acuerdo
Defensa Central - BF Defensa Central - BF

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, refrendó el acuerdo entre Carlos Alberto Garavelli, presidente de la Obra Padre Mario (OPM), y Enrique Sánchez, el vicepresidente ejecutivo de la Fundación Real Madrid, para prolongar el la tutela madridista de la escuela sociodeportiva de integración social "Alfredo Di Stéfano" de Argentina.

"Es un orgullo estar vinculado con el Real Madrid y todo lo que conlleva este nombre. Este acuerdo supone renovar también la ilusión de esta escuela sociodeportiva", confesó el presidente de la OPM en unas declaraciones recogidas por la página web del club madridista después de rubricar la ampliación del convenio, al tiempo que insistió en que "lo más importante es sacar a los chicos de la calle, con la única condición de que sean regulares en la escuela y en sus obligaciones". Enrique Sánchez, vicepresidente de la Fundación Real Madrid subrayó, que "para la Fundación es un honor poder colaborar en un proyecto tan importante y que se asocie con él al Real Madrid".

Junto con la práctica del fútbol, los niños de la "Escuela Alfredo Di Stéfano" reciben ayuda para sus estudios y otros servicios que les facilitan su desarrollo personal, a través de los distintos programas que tiene en marcha la OPM, en educación primaria y secundaria. "Es un gran premio para todos los que han venido poder ver el Estadio, y seguro que para ellos será inolvidable", declaró Emilio Butragueño, que charló un rato con los chicos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información