Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Defensa Central', también con los socios más fieles

  • El Madrid celebró por todo lo alto la lealtad de sus socios más veteranos
El Madrid celebró por todo lo alto la lealtad de sus socios más veteranos
Defensa Central - BF Defensa Central - BF

Hace apenas unos días el Real Madrid reconoció públicamente el madridismo de algunos de sus socios más fieles. 'Defensa Central', en su afán por tomar cuenta de todo lo que sucede en el entorno madridista, minuto a minuto, también quiso estar presente.

La entidad merengue, con su presidente Florentino Pérez a la cabeza, quiso expresar su agradecimiento hacia estos socios en un encuentro en el que fueron entregadas las insignias de oro y brillantes, además de las de oro y plata, a los socios que hubieran alcanzado una antigüedad en el club de 60, 50 y 25 años, respectivamente.

Durante el acto, que tuvo lugar en el Hotel Eurostars de Madrid, además del periódico digital más madridista, también estuvieron presentes el presidente de honor, Alfredo Di Stéfano, el director general de Relaciones Institucionales de la entidad, Emilio Butragueño, y diversos ex jugadores de las secciones de fútbol y baloncesto, rindiendo así todos ellos un sentido homenaje a 38 socios que llevan sesenta años directamente ligados al Real Madrid, así como a los 139 que llevan medio siglo, y a los 740 que acumulan 25 años en la entidad, los cuales se mostraron visiblemente satisfechos en todo momento.

"Este club es lo que es gracias al compromiso de sus socios, que han contribuido a crear un mito y leyenda única, por lo que considero que éste es un acto de orgullo y justicia", valoró Florentino Pérez durante el evento. Desde 'Defensa Central' no podemos más que dar la razón a tan juiciosas palabras y aportar nuestro pequeño granito de arena con la difusión de este tipo de actos. A continuación, unas imágenes a modo de breve resumen de la gala.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información