Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid presente en las redes sociales

  • No para de aumentar el número de fans en Facebook y Twitter
No para de aumentar el número de fans en Facebook y Twitter
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

Más de 1.120.000 fans en Facebook y más de 140.000 seguidores en Twitter, son las cifras que maneja el Real Madrid en las dos principales redes sociales. No podría ser de otro, pues el departamento de Marketing y el área de Comunicación del Club, están trabajando duramente para que el Real Madrid siga siendo la referencia deportiva en las plataformas sociales.

El Real Madrid está jugando un importante partido en las redes sociales. Las dos plataformas más populares, Facebook y Twitter, cuentan con un perfil del Real Madrid en donde los usuarios pueden hacerse fans.

Los datos que maneja el Real Madrid son abrumadores. La página de Facebook tiene unas 3500 incorporaciones diarias, y supera el 1.220.000 fans. Esto permite al Real Madrid abrir nuevas opciones comerciales.

La otra gran plataforma, Twitter, cuenta con un perfil del Real Madrid desde mayo del 2008. En este tiempo cuenta con más de 140.000 seguidores y ha multiplicado por 10 el número de sus “followers”. Además, se utiliza este canal para retransmitir en directo los partidos.

Los jugadores también en las redes sociales

No sólo el Club está presente en las redes sociales. Los jugadores de plantilla del Real Madrid también están presentes. Destacan especialmente Cristiano Ronaldo y Kaká. El portugués es el futbolista con más fans en Facebook, cuenta con más de 3.300.000 personas. Por su parte, el brasileño es un habitual del Twitter, al igual que su esposa, que comenta los partidos de su marido por este canal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información