Ir a versión clásica Ir a versión móvil

McLaren ya perjudica a Kovalainen

  • El equipo inglés reconoce que hubo problemas en su monoplaza
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid
Heikki Kovalainen ya sabe cómo se las gastan en McLaren. El equipo inglés ha reconocido que hubo diversos fallos en su monoplaza que le impidieron luchar por la victoria (el finlandés acabó quinto). La fábrica de Woking, como ya sucediera cuando Fernando Alonso corría en el equipo, se vuelca en ayudar a Lewis Hamilton y desprecia a su compañero.

Martin Whitmarsh, director del equipo, ha señalado públicamente que "en su primera parada en boxes, llegó con la rueda delantera derecha en las lonas, fruto de una mala elección de neumáticos por parte del equipo. Intentamos subsanarlo intentando algo diferente, pero el segundo stint fue también muy malo. Sí, Heikki marcó la vuelta rápida, pero es frustrante ver que preparas todo un GP durante el fin de semana y luego no sale como quieres".

Las excusas ya vuelan por McLaren, porque Hamilton no padeció esos mismos problemas que Kovalainen. ¿Favoritismos hacia el inglés? Que se lo pregunten a Ron Dennis... y a Fernando Alonso.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información