Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Villarato quiere un acercamiento con el Madrid

  • Villar le ha ofrecido a Florentino un puesto en su junta directiva
Villar le ha ofrecido a Florentino un puesto en su junta directiva
Defensa Central Defensa Central

Sorprendente, pero cierto. Según publican este miércoles varios medios, el presidente de la Federación Española de Fútbol, Angel María Villar, quiere purgar sus 'pecados' ofreciéndole a Florentino Pérez un puesto en la junta directiva del máximo organismo nacional de este deporte.

Una oferta que además, iría aparejada al ofrecimiento de que el ex presidente merengue Ramón Calderón saliera de la RFEF de manera inmediata, pues el palentino no guarda buenas relaciones con el actual mandatario del Real Madrid. Por tanto, desde la Federación se quiere enterrar el hacha de guerra con el club, la cual ha estado recientemente en liza con motivo de los malos arbitrajes que ha recibido el equipo en los últimos meses.

Según el diario As, esta oferta supondría un cargo de vicepresidente en la junta directiva de la RFEF, mientras que en la Cadena Ser se habla de simplemente un puesto de vocal. Sin embargo, lo que parece claro al respecto es que Florentino Pérez admitiría el cargo a partir del próximo verano, cuando Calderón ya no estuviese vinculado al organismo y los ecos de la polémica arbitral hayan pasado.

Desde el Real Madrid la intención es destensar las relaciones con Villar y su equipo y evitar que se generen futuras polémicas sobre el trato arbitral al equipo merengue, de ahí que el empresario madrileño esté de acuerdo con la oferta. Por ello, en unos meses el conjunto blanco volverá a estar presente en la Federación y quizás así se eviten nuevas actuaciones de los colegiados como las que que lleva sufriendo el equipo las últimas fechas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información