Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Butragueño fue mi espejo"

  • Raúl lo tiene claro
Raúl lo tiene claro
Defensa Central Defensa Central

El capitán del Real Madrid, Raúl, acudió a la charla-coloquio, 'Valores para un país, valores para una empresa'. Allí, el 7 blanco enfatizó sobre sus valores y reconoció que Butragueño fue su espejo cuando llegó al primer equipo.

Valores

"Cuando llegué al Madrid me inculcaron unos valores. Aparte de ganar, jugar bien y luchar, lo importante era saber perder y respetar a los rivales. Y eso lo tengo clavado. Las palabras se las lleva el viento. Yo creo más en los actos, en luchar, progresar".

Integración

"Lo que intentamos los capitanes es integrar a los nuevos, que se sientan mas cómodos. El Madrid es diferente al resto. También hay momentos en los que hay que decirse las cosas a la cara encerrados en un cuarto y a veces rebajar la euforia".

Butragueño, su imagen a imitar

"Butragueño fue mi espejo. Soñaba con poder ser o parecerme a él. Se puede jugar mejor o peor, pero lo que transmitimos a la gente es lo que queda".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información