Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bernabéu se ofrece al Sevilla

  • El estadio madridista podría ser sede de la final de la Copa del Rey 2009/10
El estadio madridista podría ser sede de la final de la Copa del Rey 2009/10
Defensa Central - BF Defensa Central - BF

Pese a la derrota del Sevilla ante el Getafe (1-0) en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, el equipo presidido por José Mª del Nido espera ya a su rival en la finalísima. Racing de Santander o, presumiblemente, Atlético de Madrid decidirán quién disputará les disputará el cetro copero este año... además de la sede para la final.

Sólo falta conocer al otro miembro de la final para que Sevilla, Federación y ese otro equipo elijan cuál será el campo en el que se presenciará el último partido de la Copa del Rey 2009/2010. José María del Nido, presidente del equipo ya clasificado para la misma, baraja tres opciones: "Mestalla, el Santiago Bernabéu, que me lo ha ofrecido su presidente, y La Cartuja, que no está descartada"; aunque reconoció que el coliseo merengues tiene "más boato".

La decisión final se producirá este viernes, una vez conocido el otro finalista, del acuerdo que se alcance entre todas las partes, si bien, el estadio que parece descartado de antemano es el campo colchonero. "En ningún caso será en el Vicente Calderón", confesó Del Nido.

Así, el Santiago Bernabéu, un campo digno de reyes, continúa su camino en pos de convertirse en un centro neurálgico en el que tengan cabida todo tipo de eventos deportivos y sociales, basándose en que cuenta con las mejores prestaciones para sus ocupantes. En este camino anda la nueva propuesta del presidente madridista, Florentino Pérez, al presentar el proyecto que recubrirá el techo del estadio con una cubierta. Todo ello, no olvidemos, en un año en el que el campo madridista albergará la final de la 'Champions'. Sí, sin duda que esta temporada las mocitas madrileñas volverán, alegres y risueñas, a pisar por Chamartín.

Fotografías: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información