Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Otro regalo de Calderón

  • El Real Madrid perderá 2,5 millones por las obras de la residencia
El Real Madrid perderá 2,5 millones por las obras de la residencia
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

Ramón Calderón estaba construyendo una residencia de jugadores en terreno calificado únicamente como uso deportivo, aunque según publica el Diario Marca, la intención era utilizarla como hotel.

El Real Madrid perderá 2,5 millones de euros por el proyecto de construir una residencia para vivieran jóvenes canteranos, durante el mandato de Ramón Calderón. Sin embargo, fueron varios los problemas que acompañaron a este proyecto desde su inicio. Las obras se adelantaron, está a más de un kilómetro de los campos de entrenamientos y está junto a una de las entradas principales de IFEMA. Según publica el diario Marca, se trataba de un hotel encubierto más que de un espacio para que vivieran los chavales de ‘La Fábrica’.

En estos momentos la gestora de las obras, el grupo hotelero, Gerencia de Urbanismo, tiene paralizadas las obras alegando un cambio de ubicación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información