Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nuevo enfado de Ribéry con Van Gaal

  • Al jugador francés no le sentó nada bien ser sustituido
Al jugador francés no le sentó nada bien ser sustituido
Raúl Torre Raúl Torre

La relación entre Franck Ribéry y Louis Van Gaal nunca ha sido buena. En el último partido del Bayer pudimos ver de nuevo la tensión entre ambos, cuando en el minuto 72 el técnico holandés sustituyó al galo, que se retiró del campo con un gran enfado.

Por primera vez desde el 3 de octubre del 2009, Franck Ribéry fue titular con el Bayer, sin embargo, Louis Van Gaal decidió, en el minuto 72 del encuentro, sustituir al crack francés.

En ese momento Ribéry no comprendió el cambio y se mostró muy enfadado con su técnico. Se retiró del campo maldiciendo y tirando los guantes al suelo. “Me sorprendió el cambio, no lo entiendo porque el descanso me preguntó si estaba para los noventa minutos y le dije que sí, por lo que estaba bastante triste”, afirmó el galo.

Por su parte, el técnico Van Gaal, manifestó que: “Franck sólo ha jugado dos veces noventa minutos en ocho meses, hay que dosificarlo, lo necesito para los próximos partidos frente al Dortmund y frente a la Fiorentina”.

Al final los dos mantuvieron una conversación y parece que lo ánimos de Ribéry se calmaron.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información