Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Calderón, socio hasta septiembre

  • La asamblea de socios compromisarios ratificará la decisión que adopte la Junta
La asamblea de socios compromisarios ratificará la decisión que adopte la Junta
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

Ramón Calderón continuará siendo socio del Real Madrid, por lo menos, hasta el mes de septiembre, momento en el que la asamblea de socios compromisarios ratifique la decisión que adopte la Junta Directiva.

El que fuera presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, va a continuar como socio del Club hasta el próximo mes de de septiembre, según informa el Confidencial.com. Los dirigentes madridistas no tomarán ninguna decisión hasta que la comisión de disciplina de la entidad cierre el proceso que hay abierto por las dos denuncias presentadas por sendos socios para que Calderón abandone la masa social blanca.

Además, la directiva del Real Madrid ha delegado todo el proceso en la empresa de abogados Garrigues para que entregue toda la información necesaria a la comisión de disciplina y tome una decisión sobre la expulsión o no como socio del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información