Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid lamenta la pérdida de un "símbolo"

  • El club ha hecho público un comunicado institucional sobre el fallecimiento de Molowny
El club ha hecho público un comunicado institucional sobre el fallecimiento de Molowny
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Mañana de consternación en la familia merengue. El fallecimiento del ex jugador, técnico y director deportivo del club Luis Molowny ha provocado la reacción oficial del club en su Web a través las palabras de su presidente, Florentino Pérez.

"Hoy es un día triste no sólo para los madridistas sino también para todos los amantes del fútbol. Quiero transmitir un mensaje de afecto y cariño tanto a su familia como a sus amigos. He tenido el privilegio de ver jugar a Luis Molowny en el estadio Santiago Bernabéu y, aunque era muy pequeño, aún le recuerdo perfectamente.

Molowny ha sido futbolista, entrenador y director técnico de este Club, pero sobre todo era un símbolo de unos valores del madridismo que han heredado las futuras generaciones de futbolistas. Destacaba por ser una persona tranquila siempre frente a la adversidad. Tenía el don especial de transmitir ilusión y esperanza en los momentos más difíciles. Era un caballero y una persona dialogante.

He tenido la oportunidad de hablar con su mujer esta mañana para trasmitirle el pésame y ella me ha confirmado que a lo largo de toda su vida lo primero siempre ha sido el Real Madrid. Se nos ha ido, por tanto, una parte importante de la historia viva de nuestro Club, pero lo que es seguro es que siempre le recordaremos como un ejemplo para todos los madridistas".

Lea el comunicado en realmadrid.com

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información