Ir a versión clásica Ir a versión móvil

No sólo habrá Fórmula 1

EFE - Valencia EFE - Valencia
Jorge Martínez "Aspar", consejero de Valmor, empresa organizadora del Gran Premio de Europa de Fórmula Uno, ha asegurado que confían en cerrar la próxima semana las carreras con las que se estrenará el circuito urbano de Valencia que acogerá la cita mundialista el próximo 24 de agosto.

El ex campeón del mundo de motociclismo aseguró que estudian la celebración en el mes de julio de carreras de Fórmula 3 o del campeonato de Gran Turismo con carácter de exhibición y con el objetivo de "probar todos los aspectos de seguridad y homologación" del trazado valenciano. Aspar presenció hoy en el edificio "Veles e vents" del puerto la presentación de Valencia como subsede olímpica de Madrid 2016, donde fue nombrado como uno de los ocho "mensajeros 16" de la capital valenciana que tienen la misión de divulgar las excelencias de la candidatura madrileña por todo el mundo.

El consejero de Valmor se mostró satisfecho con la marcha de las obras del circuito urbano y aseguró que "la pista está a un 85 ó 90 por ciento" y avanzó que "en quince días, como mucho, estará toda la pista terminada".

"Las obras y los pasos que se están dando van en perfectas condiciones", afirmó Aspar, que reiteró la intención de la organización de colocar alguna grada más para ampliar el aforo de más de 112.000 localidades.

"Lo que pudimos sacar a la venta se vendió volando y queda algún paquete de alguna agencia pero seguimos estudiando la posibilidad de poner alguna grada más de 4.000 ó 5.000 asientos más para evitar que exista la reventa. Depende de la empresa de las gradas y no de nosotros", concluyó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información