Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Briatore sí cree en Piquet

Eva Toro - Madrid Eva Toro - Madrid
Flavio Briatore, jefe del equipo Renault, ha confirmado que respalda totalmente a Nelsinho Piquet y que no comparte los constantes rumores que cuestionan su continuidad en la escudería gala. "Nelsinho tiene un indiscutible talento," ha asegurado el italiano.

Durante el pasado Gran Premio varios fueron los rumores que circularon por el paddock de Montecarlo y uno de ellos fue que al piloto brasileño le habían dado un ultimátum desde Renault: "Tienes tres carreras para mejorar tu rendimiento". Otro que ya se barajan nombres para reemplazar a Nelsinho : Anthony Davidson y Takuma Sato, los ex pilotos de Super Aguri podrían ser los primeros de la lista para ocupar el monoplaza de Piquet. Pero Flavio Briatore salió a defender al brasileño: "Nelson forma parte de nuestro equipo y le necesitamos. No tengo ninguna duda en ese aspecto."

Pat Symonds, el director de ingeniería del equipo Renault, ha comparado a Piquet con Kovalainen, quien comenzó la temporada con la escudería francesa, pero quien consiguió cambiar sus malos resultados del inicio de la pasada temporada aproximadamente por estas fechas. "El año pasado por esta época había mucha gente que creía que Heikki estaba afrontando sus últimas carreras," explicaba el británico.

Symonds ha sido uno de los componentes del equipo galo que más ha criticado al hijo del tres veces campeón del mundo, y ahora le manda otro mensaje a Nelsinho Piquet: "Todo lo que necesita Nelson es dar un giro y creer en sus posibilidades y todo volverá a funcionar bien"..
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información