Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Montañés no pudo con Federer

EFE - París EFE - París
El suizo Roger Federer, número uno del mundo ha avanzado a tercera ronda de Roland Garros con más problemas de los previstos ante el español Albert Montañés, que le arrancó el primer set antes de inclinarse por 6-7(5), 6-1, 6-0, 6-4 en dos horas y 25 minutos.

El helvético, que había ganado en primera ronda con facilidad al estadounidense Sam Querrey, cometió muchos errores en su segundo partido, sobre todo en la primera manga.

Montañés se aprovechó de esta circunstancia y terminó por adjudicarse un set que terminó después de una interrupción de una hora y media por la lluvia. El tarraconense había disfrutado de dos bolas de set antes de que el partido se interrumpiera y acabó cerrándolo a la vuelta.

Ferrero se medirá en tercera ronda con el ganador del partido entre el español David Marrero y el croata Mario Ancic, que se está disputando en este momento.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información