Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino, un hincha más en Bilbao

  • El presidente presenciará en directo la final de la Copa del Rey de baloncesto
El presidente presenciará en directo la final de la Copa del Rey de baloncesto
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

¿Quién decía que Florentino Pérez 'pasaba' de la sección de baloncesto del Real Madrid. El máximo mandatario blanco, ante la clasificación de los de Messina para la final de la Copa del Rey, cambiará este domingo su lugar habitual en el palco de autoridades del Bernabéu por el del Bizkaia Arena en Bilbao.

Y es que las circunstancias así lo requieren. El Real Madrid está a un paso de ganar un título que se le viene resistiendo las últimas 17 temporadas. Y todos los estamentos del club, incluidos presidente y director general, estarán en Barakaldo apoyando a los de Messina para lograr ese ansiado objetivo.

A parte de la curiosidad que supondrá ver a Florentino Pérez viendo un partido de baloncesto (algo no bastante habitual, como todos saben, aunque alguna vez se ha dejado caer por Vistalegre), su presencia viene a refrendar la firme apuesta que el presidente ha hecho por esta sección en esta nueva etapa suya al frente del Real Madrid. Y lo decimos porque la sección ha sufrido incluso más cambios que los habidos en el equipo de fútbol, algo necesario para que el Real Madrid recuperara también su sitio en la élite del baloncesto europeo. El fichaje de Messina como entrenador, de Maceiras como director deportivo y de algunos de los mejores jugadores del continente son buena prueba de ello.

Debido a su estancia en tierras vascas para apoyar a los de Messina, Florentino cederá su sitio en el palco de autoridades del Santiago Bernabéu a Fernando Fernández Tapias, vicepresidente primero del club.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información