Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Comida de directivas con la vista en el baloncesto

  • Florentino Pérez y Fernando Roig almorzaron antes del partido de Liga
Florentino Pérez y Fernando Roig almorzaron antes del partido de Liga
Raúl Torre Raúl Torre

Las directivas del Real Madrid y del Villareal compartieron almuerzo en el restaurante Puerta 57, en el Estadio Santiago Bernabéu, unas horas antes del partido que enfrentará al Real Madrid y al Villarreal en Liga. El buen ambiente y la cordialidad, fueron los grandes protagonistas.

La relación entre las directivas del Real Madrid y del Villarreal es muy buena y cordial tal y como se pudo comprobar en el almuerzo que compartieron horas antes del partido. Encabezados por los presidentes de ambos equipos, Florentino Pérez y Fernando Roig, en la comida se repaso la actualidad del mundo del fútbol así como la final de la Copa del Rey que el Real Madrid de Baloncesto va a disputar esta tarde en Bilbao.

Florentino Pérez estuvo acompañado por varios miembros de la directiva madridista entre ellos, el director general del Club, Jorge Valdano.

Florentino Pérez participó en la comida de directivas pero no estará en el palco del Bernabéu, ya que viajará hasta Bilbao para presenciar la final de Copa del Rey entre el Real Madrid y el Real Barcelona.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información