Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Se fue el socio número 1 del club

  • Luto en el madridismo por el fallecimiento de José Eulogio Aranguren
Luto en el madridismo por el fallecimiento de José Eulogio Aranguren
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Son días complicados para el Real Madrid, pues a la muerte del mítico Luis Molowny el pasado 12 de febrero, este jueves se ha unido el fallecimiento del socio número más antiguo del club, José Eulogio Aranguren.

De 89 años de edad, este hombre perteneció como socio al Real Madrid durante 86 de ellos, lo que le convirtió en el madridista más veterano desde el pasado mes de octubre. Por ello, pertenecía al llamado Club de los Cien y tenía en su poder las insignias de Plata, Oro y Oro y Brillantes que el club concede a sus afiliados más longevos.

Además, su familia fue intensamente madridista, pues su tío Sotero y su padre Eulogio jugaron en el Real Madrid de principios de siglo, ganando la Copa del Rey del añ0 1917. Así, el madridismo vive este 25 de febrero una triste jornada, de manera que desde Defensacentral.com queremos mostrar nuestro más sincero pésame a los familiares y allegados de este referente del madridismo.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información