Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Diez años de la última victoria pre-galáctica en el clásico

  • Luis Figo perdió el clásico en la que iba a ser su futura casa
Último día del Figo culé en el Bernabéu
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El conjunto que entrena Vicente del Bosque se impone 3-0 al Barcelona en el partido correspondiente al campeonato de Liga de la temporada 1999-2000.

De esta manera, el Real Madrid continuaba con su espectacular remontada en Liga. Los goles los anotaron Roberto Carlos, tras un majestuoso lanzamiento de falta desde unos 30 metros que se puede ver en el vídeo; Nicolas Anelka, que marcaba así su primer gol en la Liga española; y Fernando Morientes; tras una excepcional jugada personal.

 

 

Este sería el último clásico para Luis Figo, ya que ese verano, Florentino Pérez llegaba a la presidencia del Real Madrid con el portugués bajo el brazo.

Y, además, el 26 de febrero de…

1997 Fabio Capello anuncia su marcha del Madrid. El técnico italiano y su abogado, negocian con el Real Madrid la rescisión de su contrato para poder volver al Milán.

1992. Fallece Sotero Aranguren, ala izquierda del Madrid desde 1911 a 1918. Fue una de las piezas clave en la primera época madridista.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información