Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mosley denuncia al News of the World

Eva Toro - Madrid Eva Toro - Madrid
Max Mosley ha emprendido acciones legales en Francia contra el diario británico News of the World, que destapó el escándalo sexual al hacer públicas las imágenes del escarceo, y parece más decidido que nunca a resarcirse tras la publicación de su escándalo sexual.

El todavía Presidente de la FIA acusa al tabloide británico de invasión de su intimidad y difamación, algo que también ha hecho en Gran Bretaña, donde también ha llevado a los tribunales al medio de comunicación que hizo pública su orgía sexual con cinco prostitutas.

También ha surgido un rumor según el cual Max Mosley habría rechazado una propuesta de un sector importante de los miembros de la FIA, que le habrían propuesto apoyarle en el voto de confianza del próximo martes, siempre y cuando renunciara a su cargo el próximo mes de noviembre.

Estas noticias llegan después de que se haya asegurado que el británico afronta con mucha tranquilidad la reunión del próximo martes en París, donde podría contar con el respaldo del 60% o 70% de los delegados con derecho a voto.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información