Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Faubel recibe la medalla al Mérito Deportivo

Eva Toro - Madrid Eva Toro - Madrid
El Consejo Superior de Deportes ha concedido a Héctor Faubel la Medalla de Bronce al Mérito Deportivo. Esta distinción es una recompensa a la trayectoria y vida del piloto valenciano, dedicada al mundo del motociclismo.

Héctor Faubel, nacido el 10 agosto de 1983 y natural de Llíria, vio premiada así su experimentada trayectoria en el mundial de motociclismo a pesar de su juventud. El piloto valenciano, representa uno de los iconos de las nuevas hornadas de jóvenes promesas españolas del motociclismo.

Faubel, fue Campeón de España de 250cc en el año 2002, pero fue sin duda la temporada pasada, con cinco victorias y ocho podios, la que le hizo alcanzar el Subcampeonato del Mundo de 125cc y ser un firme aspirante a la medalla que el pasado martes le fue otorgada. Vinculado al equipo de su tierra desde el año 2003, el Aspar Team, Héctor pretende dilatar su historial de éxitos tanto en la actual campaña como en las venideras.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información