Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El funeral por Molowny, aún por definir

  • Iba a ser este miércoles, pero se ha aplazado a una fecha no concreta aún
Iba a ser este miércoles, pero se ha aplazado a una fecha no concreta aún
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El funeral por uno de los grandes mitos del madridismo, Luis Molowny, ha sido aplazado. En principio iba a celebrarse este miércoles a las 20:30, pero finalmente no va a ser así a la espera de conocer de forma oficial una fecha definitiva.

El Real Madrid quiere preparar un funeral por Luis Molowny , fallecido el pasado 12 de febrero, que esté a la altura de la grandiosidad del personaje. En un primer momento, este acto hubiera tenido lugar este miércoles a las 20:30 horas en la iglesia de los Sagrados Corazones, situado en la plaza del mismo nombre, a escasos metros del Santiago Bernabéu.

Finalmente dicho funeral no va a celebrarse ee día, y ahora el club baraja nuevas posibilidades. Según ha podido saber DC, las fechas que maneja el Real Madrid para celebrar dicho acto son la del sábado 6 de marzo a partir de las 19:00 horas y las del miércoles 10 del mismo mes, ambas en el emplazamiento descrito anteriormente.

El motivo por el que se habría elegido estas fecha es para que coincidieran con la celebración o bien del encuentro entre el Real Madrid y el Sevilla en el estadio Santiago Bernabéu ese mismo día a partir de las 22:00 horas, o el de Lyon de Champions a partir de las 20:45 horas, y facilitar así que la junta directiva del conjunto blanco y las diferentes personalidades del mundo del deporte invitadas pudieran acudir a decir el último adios a Luis Molowny, uno de los grandes mitos del madridismo.

No solo el club tendrá la decisión soberan de decidir cuándo se celebrará el funeral. Las fuerzas de seguridad tienen mucho que decir a este respecto, ya que al ser dos eventos multitudinarios en dos emplazamientos muy cercanos entre sí (entre la iglesia de los Sagrados Corazones y el Santiago Bernabéu hay apenas 200 metros), hay que tomar las medidas necesarias y oportunas para que ambos acontecimientos se desarrollen con toda normalidad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información