Ir a versión clásica Ir a versión móvil

EL Ciudad Encantada ficha a Bager

EFE EFE
El BM. Ciudad Encantada ha hecho oficial en la mañana de hoy el fichaje del pivote danés Martin Bager, procedente del Nordsjaelland Handboll, de Dinamarca, y ha descartado por este mismo motivo a Zoran Jeftic.

El nuevo jugador del conjunto conquense mide 1,93 metros, pesa 100 kilos y es internacional por su país, combinado en el que también ha estado como juvenil y júnior.

Con la llegada de Martin Bager, el equipo que dirige Goran Dzokic resuelve la duda sobre quién acompañaría a David Mendoza en el puesto de pivote y ha descartado la continuidad de Zoran Jeftic, tras dos temporadas en el conjunto conquense.

Como curiosidad, cabe señalar que en la página web del Nordsjaelland, Martin Bager expone que una de sus ilusiones sería la de jugar en la liga española, deseo que ahora puede ver cumplido.

Goran Dzokic, una vez que el club ha oficializado el fichaje, ha avalado la llegada de Bager "va a venir muy bien".

"Le habíamos visto en algún partido y todas las referencias que tenemos de él nos dicen que es un jugador que se ajusta a nuestras necesidades, ya que defiende por el centro y también mete goles", dijo.

El Ciudad Encantada sigue a la búsqueda de dos laterales zurdos, un portero y otro central, toda vez que, conforme pasan las fechas, todo indica que Grosas, al que le queda un año de contrato, no entra en los planes de Goran Dzokic.

La única posibilidad de que siguiera el lituano es que fracasaran las negociaciones a la hora de fichar alguno de los dos laterales zurdos que precisa el equipo y que junto al segundo meta completaría la plantilla conquense en el retorno a la Liga Asobal.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información