Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Se confirma la fecha para el funeral de Molowny

  • Luis Molwny falleció el pasado 12 de febrero
Luis Molwny falleció el pasado 12 de febrero
Defensa Central - BF Defensa Central - BF

Tras el aplazamiento la semana pasada del funeral del mítico futbolista del Real Madrid Luis Molowny, ya se ha fijado una fecha para su funeral.

Será el próximo miércoles 10 de febrero a las 19.30 horas en la Iglesia de los Sagrados Corazones, situado en la plaza del mismo nombre, a escasos metros del Santiago Bernabéu, en donde tantas tarde de gloria regaló este futbolista español de ascendencia irlandesa. Anteriormente, el acto, que iba a tener lugar el pasado miércoles a las 20:30 horas en este mismo emplazamiento, tuvo que ser suspendido temporalmente.

Molowny fichó por el Real Madrid en el año 1946 por un coste de 250.000 pesetas. Jugó a futbolistas de la talla de Alfredo Di Stefano, Ferenc Puskas y Francisco Gento, logrando, como jugador, una Copa de Europa, 2 Ligas y una Copa de España, entre otros títulos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información