Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane fue recibido por el presidente de Argelia

  • Bouteflika tuvo la oportunidad de hablar con el astro francés en su visita al país
Bouteflika tuvo la oportunidad de hablar con el astro francés en su visita al país
Jaime de Carlos - EFE Jaime de Carlos - EFE

El presidente argelino, Abdelaziz Bouteflika, recibió este miércoles al ex jugador francés, de origen argelino, Zinedine Zidane en un encuentro calificado como "familiar".

Zidane, quien se encuentra en Argel desde el pasado lunes, acudió a la cita con su padre, mientras que Bouteflika estuvo acompañado en la reunión por sus dos hermanos, Said y Mustafá. El ex jugador del Juventus de Turín y Real Madrid, entre otros clubes, tomó parte el pasado lunes de un partido de fútbol sala entre viejas glorias del fútbol local y de la selección francesa que ganó el título mundial en 1998.

Zidane tiene previsto acudir este miércoles a presenciar en directo el encuentro preparatorio para el Mundial de Sudáfrica entre las selecciones de Argelia y de Serbia, que se jugará en el estadio olímpico de la capital argelina. Esta es la segunda visita que efectúa Zidane a Argelia. La primera vez que estuvo el ex jugador en este país fue en diciembre de 2006 y en aquella ocasión recibió de manos de Buteflika una de las más altas distinciones del Estado argelino.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información