Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La plantilla madridista, contra los castigos físicos

  • Butragueño entregará las firmas de la plantilla en un acto de este jueves
Butragueño entregará las firmas de la plantilla en un acto de este jueves
Jaime de Carlos - EP Jaime de Carlos - EP

Los jugadores del Real Madrid mostrarán su respaldo a la campaña 'Raise your hand against smacking' ('Alza tu mano contra los castigos') del Consejo de Europa, en un acto que tendrá lugar este jueves (10.00 horas) en el Santiago Bernabéu.

La iniciativa promueve una educación positiva para los niños y la erradicación de los castigos corporales por parte de padres y profesores. Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, será el encargado de entregar a la secretaria general adjunta del Consejo de Europa, Maud de Boer-Buquicchio, las firmas de apoyo de los futbolistas del equipo.

El acto de entrega tendrá lugar durante la apertura del Foro Luis de Carlos 'Deporte y Educación', que organiza la Fundación del Real Madrid y que se desarrollará entre este jueves y viernes. Además, el mismo contará con la presencia de numerosas personalidades del mundo del deporte que darán su punto de vista sobre el empleo de la actividad física en favor de los más desfavorecidos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información