Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ronaldo presentará el día 11 'su' bebida

  • Soccerade Pro, bebida para deportistas
Soccerade Pro, bebida para deportistas
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Que Cristiano Ronaldo es una máquina jugando al fútbol no es ningún secreto. Como tampoco lo es que fuera del ámbito puramente deportivo, también es una máquina de hacer dinero. De hecho se calcula que su papel como icono publicitario para distintas marcas le reporta la friolera de 35 millones de euros al año incluso.

El luso ha sido imagen de Nike, Banco Espirito Santo, Castrol, EA Sports, Fuji Xerox, Extra Joss, Suzuki, Armani, Pepe Jeans o Konami, promocionando marcas de ropa y videojuegos sobre todo. Pero es que Ronaldo también tiene su propia bebida incluso: Soccerade Pro, una bebida deportiva isotónica que cuenta con el '9' madridista como su imagen y que está empezando a comercializarse en España.

Precisamente por ello, está previsto que el próximo jueves 11 de marzo por la tarde se celebre un acto de presentación del producto en Madrid, ni 24 horas después de que el Real Madrid haya jugado contra el Olympique de Lyon el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League. Al acto está previsto que pueda acudir el propio Cristiano Ronaldo.

Ronaldo de lima-limón, frambuesa y piña-limón

Según los propios distribuidores, Soccerade Pro es una bebida deportiva de alta calidad que se diferencia de otros productos de su misma gama por estar elaborada con agua mineral natural, sin colorantes artificiales y sin cafeína. Suministra gradualmente energía al flujo sanguíneo a través de carbohidratos complejos, permitiendo el desarrollo de actividades deportivas de larga duración. El producto se vende en botellas de 50 cl ideales para la práctica del deporte, y está disponible en tres sabores: Lima Limón, Ice Blue (Frambuesa) y Fruit Burst (Piña y Limón). Está visto que no existen barreras para el jugador madridista... ni en los campos de fútbol ni fuera de ellos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información