Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Foro Luis de Carlos tratará sobre "Deporte y Desarrollo"

  • Emilio Butragueño inauguró el Foro que se celebrará durante el 4 y el 5 de Marzo
Emilio Butragueño inauguró el Foro que se celebrará durante el 4 y el 5 de Marzo
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

Emilio Butragueño ha sido el encantado de inaugurar el Foro Luis de Carlos, bajo el título “Deporte y Desarrollo, que se va a celebrar en el Sala de Prensa del Santiago Bernabéu durante las jornadas del 4 y 5 de marzo. La Fundación Real Madrid aprovechará el Foro para exponer sus iniciativas en la ayuda con los más desfavorecidos a través del deporte.

En la mañana de hoy ha dado comienzo el Foro Luis de Carlos con una bienvenida realizada por el director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño, que señaló que “el deporte es el entretenimiento ideal para la convivencia y un derecho recogido por Naciones Unidas, y une los elementos primordiales que identifican a nuestro Club y a la Fundación: ilusión y responsabilidad”. A continuación, llegó el turno para la proyección de un vídeo institucional en el que se pudieron observar varias actuaciones de la Fundación Real Madrid por todo el mundo.

Al acto asistieron personalidades del mundo del deporte y la educación de los niños, así como algunos chavales de  “Escuelas por la Paz en lo territorios de Israel y Palestina”, para los que Butragueño tuvo unas palabras al indicar que “se trata de nuestro proyecto más querido y un ejemplo para los mayores. Ellos son el futuro, pero también el presente”.

El Foro Luis de Carlos titulado “Deporte y Desarrollo” se realizará durante las jornadas del 4 y el 5 de marzo. En el mismo se tratarán tres temáticas:  Deporte para la Paz y Recuperación psicoafectiva de niños víctimas de explotación, durante la primera jornada; y Deporte y Acción Humanitaria en la mañana del último día del Foro.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información