Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl y CR, con presencia en la final del Bernabéu

  • Florentino también estará en la entrega simbólica de la primera entrada de la final de la Champions de 2010
La Champions 2010 se calienta
Defensa Central - Agencias Defensa Central - Agencias

Representantes de la UEFA, de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y del Real Madrid presentarán las entradas de la próxima final de la Liga de Campeones, que se disputará en el Santiago Bernabéu el 22 de mayo.

El evento tendrá lugar en la sede de la Comunidad de Madrid, a las 13.00 horas, y en el que se conocerán tanto el diseño de las localidades, como sus precios, períodos de venta o asignaciones a los clubes, entre otros aspectos.

Esperanza Aguirre ejercerá de anfitriona en un acto al que también acudirán el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez; el director general del club blanco, Jorge Valdano; además de su director de Relaciones Institucionales y embajador de la final, Emilio Butragueño.

Dos invitados de excepción

Igualmente, estarán presentes el capitán del Real Madrid, Raúl González, y el portugués Cristiano Ronaldo, quien será el encargado de entregar de forma simbólica la primera entrada a la presidenta del Gobierno regional.

Además, por parte de la UEFA acudirán el director de Competiciones, Giorgio Marchetti, y el portavoz de la Comisión de Competiciones de Clubes, Michael van Praag, entre otras personalidades relacionadas el fútbol y el deporte en general.

En la presentación, también se darán a conocer los detalles de las actividades que se llevarán a cabo en la Comunidad de Madrid durante la semana previa al partido del Bernabéu, como la disputa de la final de la Liga de Campeones femenina, el 20 de mayo, en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información