Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl entregará los 'Premios Defensor del Menor'

  • El acto se celebrará el próximo lunes en el Bernabéu a las 13:15 horas
El acto se celebrará el próximo lunes en el Bernabéu a las 13:15 horas
Jaime de Carlos - EP Jaime de Carlos - EP

El capitán del Real Madrid, Raúl González, hará entrega el próximo lunes de los Premios Defensor del Menor 2009, en un acto que tendrá lugar en el Santiago Bernabéu, a las 13.15 horas.

A la cita asistirán también el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, el defensor del menor, Arturo Canalda, la presidenta de la Asamblea de Madrid, Elvira Rodríguez y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, entre otras autoridades regionales y del club blanco.

La convocatoria para 2009 solicitaba trabajos y proyectos que propiciaran la conciliación de la vida Familiar y laboral' en beneficio de los menores y el primer premio recayó en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, por el proyecto 'La Casa de la Igualdad'.

En el segundo puesto quedó el programa 'Banesto en familia' y se concedieron dos menciones especiales: al colegio Santa Elena de Villarejo de Salvanés, por 'Trabajando juntos ganamos todos' y al Instituto de Educación Secundaria La Eria, de Oviedo, por 'La ESO al alcance de todos'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información