Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sharapova se mete en tercera ronda

  • Ganó a la estadounidense Bethanie Mattek, 106 del mundo
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
La rusa Maria Sharapova, número uno del mundo, volvió a ceder un set pero con sudor y sufrimiento logró el pase a tercera ronda en Roland Garros, el único Grand Slam que falta en su palmarés, a costa de la estadounidense Bethanie Mattek, 106 del mundo.

La principal favorita del torneo remató el partido que había sido interrumpido la víspera a causa de falta de luz y cuando el marcador reflejaba un set a favor de la rusa y 2-3 en el segundo. Sin embargo, Sharapova no mostró solidez en su juego y cedió un set, algo que ya hizo en primera ronda contra la debutante rusa Evgeniya Rodina, que la puso contra las cuerdas y la llevó a un tercer set que se resolvió por 8-6.

Sharapova se medirá en tercera ronda con la italiana Karin Knapp, favorita 32 del cuadro, que no ha perdido ningún set en lo que va de torneo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información