Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Una comida llena de paz antes de la batalla

  • Cordialidad entre las dos directivas
Cordialidad entre las dos directivas
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Restan pocas horas para que de comienzo la gran batalla que librarán Real Madrid y Sevilla sobre el césped del Bernabéu. Y, a pesar de la importancia del encuentro, se pudo respirar un gram ambiente de cordialidad en la comida de directivas previa al encuentro.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, encabezó la comitiva blanca en la comida organizada en el Restaurante Puerta 57 del estadio madridista. Junto a él acudieron también el Director General, Jorge Valdano, su homónimo Manuel Redondo, el vicepresidente Eduardo Fernández de Blas, y los directivos José Sánchez Bernal, Raúl Ronda, José Manuel Otero Lastres y Nicolás Martín-Sanz García.

Por parte del Sevilla, su presidente José María del Nido estuvo acompañado por el vicepresidente José Castro, los consejeros Piedad María Parejo Merino y Luis Cuervas, y el vicesecretario, José María del Nido Carrasco.

Fotografías: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información