Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nadal se mete en octavos tras ganar a Nieminem

EFE - Francia EFE - Francia
El español Rafael Nadal, segundo favorito, superó al finlandés Jarkko Nieminen por 6-1, 6-3 y 6-1 en una hora y 58 minutos, para avanzar a los octavos de final de Roland Garros.

Con el 24 triunfo consecutivo en su mochila desde que ganó el primero de sus tres títulos en París en 2005, y la victoria 111 en tierra desde que perdiera contra el ruso Igor Andreev en Valencia ese año también (dos derrotas solo entre medias), Nadal se colocó en la cuarta ronda donde se enfrentará bien al español Fernando Verdasco o al ruso Mijail Youznhy, partido que se disputa en estos momentos.

En su segundo partido consecutivo en la pista Suzanne Lenglen, y ante el tercer zurdo que le salió al paso, Nadal encontró el ritmo que andaba buscando desde que ganó el Masters Series de Hamburgo, para sumar la quinta victoria sobre Nieminen.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información