Ir a versión clásica Ir a versión móvil

108 años del primer partido del Madrid

  • Un encuentro para decidir los miembros del primer team
Un encuentro para decidir los miembros del primer team
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

Cerca de las inmediaciones de la plaza de toros, los transeúntes que dan un paseo por allí se asombran primero y se indignan después, cuando ven a un grupo de jóvenes que corren detrás de una pelota. Lo que más les intranquiliza es su extraña indumentaria: llevan calzones cortos y unas camisas rojas y azueles.

Todo tiene su explicación: son los jugadores del Madrid F.C. que juegan su primer partido para determinar quiénes formarán parte del primer tema. El arbitro del encuentro fue Carlos Padrós, que gana el equipo azul 1-0 cuando por la hora, se tiene que dar por acabado. En el bando ganador formaban: A. Meléndez, J. Padrós, A. Spottorno; Gorostizaga, Mendía, Páramo; Neyra, A. Giralt, F. Palacios, Mertens y Rodero. En el bando rojo: J. Giralt, E. Meléndez, Molera; Salvador, Valcárcel, Spottorno; Stampher, J. Palacios, Varela, Celada y Bueno.       

Y, además, el 8 de marzo de …

1988 Gana la Recopa de baloncesto. A pesar de perder 94-93 con el Cibona de Zagreb, el Real Madrid gana la Recopa de baloncesto tras haber ganado 103-89 en Madrid. Alexis, Corbalán, Romay y Biriukov fueron los mejores jugadores madridistas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información