Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Renault hace piña para retener a Alonso

  • "El matrimonio en F1 no resiste sin resultados"
Eva Toro - Madrid Eva Toro - Madrid
Carlos Ghosn, director ejecutivo de la escudería Renault, ha anunciado que el equipo galo tiene previsto permanecer en la Fórmula Uno "durante mucho años a pesar de la caída actual de su rendimiento". También ha admitido que no está contento con la situación actual y ha señalado: "Los frutos de nuestro trabajo hacia la recuperación se verán en la segunda parte de la temporada."

Se muestra optimista con el asturiano: "Fernando es muy importante, por la motivación y argumentaciones para el equipo, él es un luchador y una persona honesta. Todo depende de nosotros para darle un buen coche. Estoy convencido de que va a permanecer con nosotros". Aún así, ha soltado una "perlita" que no deja a nadie indiferente: "No resiste el matrimonio en F1 con la falta de resultados. Todos en el equipo sabe que tenemos que hacer más".

Apoyo a Massa

El director deportivo de la escudería francesa, Steve Nielsen, ha explicado que aunque Felipe Massa haya tenido unas primeras carreras dubitativas, "parece otro piloto y hay que reonocer que tiene opciones a todo", a lo que añadió: "Está en la pelea y tiene que luchar por ello".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información