Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bernabéu abre sus puertas a China

  • Acudieron los estudiantes que representarán a Madrid en la Expo de Shanghai 2010
Acudieron los estudiantes que representarán a Madrid en la Expo de Shanghai 2010
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El Santiago Bernabéu ha vivido esta semana varias visitas muy especiales. Además de la presencia de la peña madridista nipona, quienes fueron recibidos por Florentino Pérez, acudieron también los estudiantes chinos que representarán a Madrid en la Expo de Shanghai, que se celebra en esa ciudad china entre los días 1 de mayo y el 31 de octubre.

Los 18 estudiantes que acudieron al feudo madridista mostraron en todo momento su admiración por lo que allí vieron. Y es que no todos los días se tiene la ocasión de visitar un lugar como ese: "Tenían muchas ganas de venir, están fascinados. Algunos de ellos saben muchísimo del Real Madrid y no se pierden un solo partido. Sin duda serán muy buenos embajadores del equipo en Shanghai”, aseguraba Oliver Sterckx, asesor técnico de la Oficina de Estrategia y Acción Internacional del Ayuntamiento de Madrid, encargado de acompañar a estos estudiantes en su visita al estadio.

Las declaraciones de los visitantes del país asiático a la finalización de la visita son también buena prueba de la satisfacción que sentían por lo vivido durante la visita: "teníamos muchas ganas de venir, y ver dónde se sienta el Presidente, o visitar sitios que no se pueden ver cuando haces el Tour por tu cuenta", afirmaba Chen Xin, uno de los visitantes. Por otro lado, Chuo aseguraba que "al ser los emisarios de la capital de España, queremos llevar al Real Madrid a Shanghai, donde conocen a Raúl y a los jugadores más importantes de aquí".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información