Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Verdasco se impone a un furibundo Youznhy

EFE - París EFE - París
El español Fernando Verdasco ha ganado al ruso Mijail Youznhy por 7-6 (5), 5-7, 7-5 y 6-1, para alcanzar por segundo año consecutivo los octavos de final de Roland Garros.

Verdasco se enfrentará en esa ronda al también español Rafael Nadal, que venció antes al finlandés Jarkko Nieminen por 6-1, 6-3 y 6-1. Será el cuarto zurdo que afronta Nadal este año en la competición, después del brasileño Thomaz Bellucci, el francés Nicolas Devilder y Nieminen. Youznhy, que fue capaz de abrirse la frente con su raqueta en el partido de la tercera ronda contra el español Nicolás Almagro en Miami este año, discutió, mostró su enfado e incluso rompió una raqueta durante el partido de hoy contra el madrileño.

Verdasco se ha enfrentado en siete ocasiones contra Nadal y no ha ganado ni uno solo. Cinco fueron en torneos ATP, y solo uno en tierra, en 2005 en Stuttgart. También perdió en el challenger de Hamburgo en 2003 y en el campeonato de España disputado en Majadahonda esa misma temporada.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información