Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane buscará a su sucesor

  • Junto a Francescoli regenta la Academia 'Cracks', que se presenta el lunes
Junto a Francescoli regenta la Academia 'Cracks', que se presenta el lunes
Agencias - DC Agencias - DC

Los ex futbolistas Zinedine Zidane y Enzo Francescoli presentan mañana la Academia 'Cracks', una iniciativa que apadrinan y que pretende descubrir jóvenes talentos entre mayores de 16 años.

El programa tendrá forma de 'reality', que se podrá seguir a través de 'www.crackstv.com', y el ganador tendrá la oportunidad de realizar la próxima pretemporada con algún equipo de la Liga BBVA. La presentación tendrá lugar, a las 12.00 horas, en el Polideportivo Municipal de Navalcarbón, y a ella asistirán, además de los ex jugadores, el alcalde de Las Rozas, Bonifacio de Santiago, y Miguel Menéndez de Zubillaga, director de la academia y el programa.

En la llamada Academia 'Cracks', ubicada en Madrid, los candidatos, que se seleccionarán en una pruebas a nivel mundial, convivirán como si fueran jugadores profesionales. En la concentración se compaginarán aspectos futbolísticos y humanos, deporte y trabajo en equipo, dirigidos por entrenadores, preparadores físicos, psicólogos o nutricionistas. "La idea es descubrir jóvenes talentos y también inculcar valores a los chavales, como compañerismo o trabajo de equipo", explicó el francés, en una entrevista a Europa Press, realizada hace unas semanas.

"Se trata de dar oportunidades. Yo tenía 14 años cuando me descubrieron, tuve suerte. A lo mejor a los 18 dicen que es tarde, pero esta academia es para ver si podemos descubrir a chavales que quieran tener la oportunidad de hacer algo", añadió el francés.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información