Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Superar varias pruebas tendrá como premio el RM-Atlético

  • El 'Pelotazo Coca-Cola' tiene la culpa
El 'Pelotazo Coca-Cola' tiene la culpa
Agencias - DJ Agencias - DJ

Un grupo de aficionados del Real Madrid y el Atlético de Madrid podrán conseguir entradas gratis para el derbi que medirá a ambos equipos el último fin de semana del presente mes en el Santiago Bernabéu a través de la iniciativa 'Pelotazo Coca-Cola'.

Para conseguir las entradas, los aficionados deberán superar 12 pruebas, de las cuales dos se disputarán en los lugares de entrenamiento de ambos equipos, Valdebebas y Cerro del Espino respectivamente, bajo la supervisión los madridistas Diarra, Metzelder y Dudek y del capitán del Atlético de Madrid, Antonio López.

Todas las parejas que superen cuatro de las 12 pruebas entrarán en el sorteo de un abono doble de su equipo para la temporada 2010/2011 y las 25 más rápidas conseguirán directamente dos entradas dobles para el derbi.

Adicionalmente, Casbega, embotellador de Coca-Cola en la zona, donará 1 euro por cada participante inscrito con cuatro pruebas superadas a las Fundaciones Real Madrid y Atlético de Madrid, para la creación de becas deportivas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información