Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Fundación no se olvida de Haití

  • Firmará un convenio con el Grupo Santander para ayudar a reconstruir la isla
Firmará un convenio con el Grupo Santander para ayudar a reconstruir la isla
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

La Fundación Real Madrid firmarán este martes, en un acto que tendrá lugar en el palco de honor del Santiago Bernabéu, por el cual la entidad se compromete a colaborar con el 'Proyecto Haití: Construir el Futuro', proyecto promovido por el Real Madrid.

A la firma asistirán, por parte del conjunto blanco, los directores generales Jorge Valdano y Manuel Redondo, y por parte de la entidad bancaria irán Juan Manuel Cendoya, director general de Comunicación y Marketing Corporativo; y por parte de la asociación ‘Acoger y Compartir’, su presidente José Miguel de Haro. Así mismo, el acto de la firma contará con la presencia de un jugador de la plantilla del primer equipo.

El cometido que pretende acometer el Real Madrid con este proyecto es el de la reconstrucción del colegio San Gerardo en Puerto Príncipe y la construcción de una escuela de fútbol que estaría bajo la supervisión de la Fundación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información