Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Fundación, contra la violencia de género

  • Organiza un seminario que tendrá lugar este martes en el Bernabéu
Organiza un seminario que tendrá lugar este martes en el Bernabéu
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

La Fundación, en su afan de servir a los sectores de la sociedad más necesitados, ha organizado para este martes un seminario sobre uno de los temas que más preocupa a la sociedad española: la violencia de género.

Una lacra que cada año se ceba con cientos de mujeres, y por la que todas las instituciones luchan con todo su ahinco por acabar con ella. Y la Fundación, mediante la organización del 'Seminario contra la Violencia de Género', quiere poner su granito de arena en esta materia. Un acto que tendrá lugar el martes a partir de las 10:00 en la Sala de Prensa del Bernabéu y al que acudirán representantes tanto de organismos nacionales como internacionales, como la Comisión Europea, Europol, Interpol y Sirene.

Un acto que ha sido organizado por la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, siendo socios del Seminario la Policía Metropolitana de Londres, la Dirección General de Seguridad Pública de Francia y la Policía de Rumanía, contando además con la inestimable colaboración de distintas instituciones y entidades españolas, entre ellas la de la Fundación Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información