Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Sporting no venderá entradas a sus aficionados

  • El club asturiano declinó las 1000 localidades que le envió el Real Madrid
El club asturiano declinó las 1000 localidades que le envió el Real Madrid
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El Sporting de Gijón será el próximo rival del Real Madrid en el Bernabéu. Los aficionados del club asturiano, de los que más se desplazan con el equipo, tendrán que comprar las localidades para presenciar el partido en el estadio en directo por su cuenta, ya que el club ha decidido no poner ninguna a la venta.

El Sporting de Gijón ha tomado la decisión no poner a la venta entradas para que sus aficionados vean el partido frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Los dirigentes del club asturiano han considerado insuficientes las 1000 localidades que el Real Madrid les enviaba ya que tienen una demanda que duplica o triplica esa cantidad. Por ello, consideran que lo mejor es que los aficionados adquieran las entradas por su cuenta ya que el reparto no iba a ser justo, según informa Teleasturiasdigital.

Los últimos cálculos realizados estiman que más de 3000 aficionados del Sporting podrían presenciar el partido en directo en Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información