Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid tiene la obligación de construir desarrollo"

  • El club y el Banco Santander firmaron un acuerdo para destinar fondos a Haití
El club y el Banco Santander firmaron un acuerdo para destinar fondos a Haití
J.C - EFE J.C - EFE

El Real Madrid y el Banco de Santander firmaron este martes un convenio de colaboración para poner en marcha el "Proyecto Haití: construir futuro", que destinará fondos para la reconstrucción del país antillano y ayuda a la infancia.

Jorge Valdano, director general del club madridista, y Juan Manuel Cendoya, director general de comunicación y de mercadotecnia corporativa de la citada entidad bancaria, suscribieron el acuerdo mediante el cual se destinarán fondos a la Fundación "Acoger y Compartir", que será la encargada de gestionar todas las actuaciones previstas en este proyecto para Haití. Valdano remarcó que el acuerdo es "un impulso decidido de la Fundación del Real Madrid para prestar ayuda a los más necesitados".

"Creemos que construir un desarrollo sostenible es una obligación moral de las grandes marcas, como lo es el Real Madrid", señaló Valdano. Cendoya, cuyo banco al que representa financiará parte del proyecto, explicó que han sido tres las razones por las que han elegido al Real Madrid para esta iniciativa: "Porque es el mejor equipo del mundo del siglo XX, lo que conecta con las pasiones y los sueños de nuestros 90 millones de clientes en todo el planeta; porque es un número uno como empresa en gestión y mercadotecnia, y por su herramienta solidaria de la Fundación".

El futbolista del primer equipo Esteban Granero también estuvo presente en el acto de la firma del convenio, así como José Miguel de Haro, en representación de la Fundación "Acoger y Compartir".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información