Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Fundación construirá diez escuelas deportivas en Bogotá

  • El Real Madrid sigue firme con su obra social en Latinoamérica
El Real Madrid sigue firme con su obra social en Latinoamérica
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

La Fundación Real Madrid, en su empeño de expandir los valores del Real Madrid por toda Latinoamérica, ha anunciado la apertura de diez escuelas deportivas en Bogotá.

Niños y niñas del país colombiano se verán beneficiados así de una nueva obra caritativa del Real Madrid. Unos complejos deportivos que albergarán hasta 1.500 chavales en edad escolar que podrán, bajo la supervisión del Real Madrid, dar sus primeros pasos a nivel fútbolístico mientras al mismo tiempo reciben una educación acorde a los valores que inculca la Fundación Real Madrid.

De todos los posibles talentos que surjan en estas escuelas, el Real Madrid no tendrá ningún derecho deportivo sobre los chavales, pero si alguno llega a unas condiciones óptimas de ser merecedor de jugar en el Real Madrid, ya sea en el primer equipo o en algunas de las categorías inferiores, a buen seguro que el conjunto blanco le tendrá muy en cuenta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información