Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid, asociado con Leganés

  • Una escuela deportiva, el primer paso
Se dio el primer paso
Defensa Central Defensa Central

Leganés acogerá una escuela deportiva en colaboración con Real Madrid y La Caixa. El acuerdo ha sido suscrito por el alcalde de Leganés, Rafael Gómez Montoya; el director de la Fundación Real Madrid, Julio González, y el director ejecutivo de La Caixa, Juan Carlos Gallego.

"Es muy saludable en estos tiempos contar con socios como el Real Madrid y La Caixa. Nuestro compromiso es la integración, la solidaridad y la igualdad, cuyos valores fomenta el deporte", ha declarado el alcalde de Leganés.

El responsable de La Caixa, por su parte, ha expresado su satisfacción por la creación de esta escuela deportiva, a la que podrán acudir 50 niños, y por el hecho de "seguir colaborando con el Ayuntamiento de Leganés".

Por su parte, el director de la Fundación Real Madrid, Julio González, ha subrayado que el objetivo no es "generar canteras" sino realizar "una labor de inclusión entre los niños pertenecientes a colectivos desfavorecidos". Al acto también han asistido el director de la Fundación Leganés para el Deporte, Javier Callejo, el concejal de Deportes de Leganés, Sebastián Ortega, y el ex jugador del Real Madrid Enrique Pérez "Pachín".

Fotografía: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información