Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hoy rivales, hace 24 años celebrando la Liga

  • Butragueño, Pardeza y Míchel
Butragueño, Pardeza y Míchel
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

La irrupción de la Quinta del Buitre da nuevos aires al club, que va a comenzar un arrollador ciclo de cinco años consecutivos ganando la Liga. Para ello sólo le basta con derrotar a un Valladolid muy bien dirigido por su técnico, Vicente Cantatore. El Madrid, líder desde la sexta jornada, no quiere hacer esperar la nueva conquista.

 

De esta forma, ante el conjunto castellano sale con ganas de hacerlo bien. No será hasta la segunda parte cuando Míchel consiga anotar el primer gol. El Valladolid empata a falta de 20 minutos para el final. Los madridistas se lanzan hacia la meta rival y gracias a un pase de Emilio Butragueño, Jorge Valdano marcaría el gol de la victoria y del título de Liga.

Esa misma temporada el Real Madrid consiguió firmar un doblete, ya que se adjudicó la Copa de la UEFA al imponerse en la final al Colonia.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información