Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Próxima parada: Shanghái, Seúl y Tokio

  • El Real Madrid jugará tres amistosos este verano
El Real Madrid jugará tres amistosos este verano
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El Real Madrid viajará el próximo mes de agosto a las ciudades de Shanghai, Seul y Tokio para disputar tres amistosos que sirvan de preparación para la temporada que viene.

El conjunto blanco se desplazará hasta Asia para disputar tres partidos amistosos, en tres países diferentes, en la primera semana del mes de agosto para preparar la nueva temporada.

Los aficionados afortunados que podrán ver a sus ídolos de cerca y no por la televisión, serán los habitantes de Shanghái, en China, Seúl en Corea del Sur, y Tokio en Japón. De todas estas ciudades la única en la que el Real Madrid ha disputado algún encuentro es la capital nipona, donde el conjunto blanco afrontará su sexto encuentro.

Dichos encuentros servirán para engrasar la maquinaria blanca y acoplar las novedades en caso de que las hubiera, antes de afrontar la nueva temporada 2010/11.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información