Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid apoyará el sábado a la WWF

  • Apagará totalmente el Bernabéu de 20.30 a 21.30
El próximo sábado, respuesta blanca
D.J - Agencias D.J - Agencias

El Real Madrid apoya la "Hora del Planeta" de WWF (World Wildlife Found) y apagará las luces del Estadio Santiago Bernabeu el próximo sábado día 27, de 20.30 a 21.30 así como el rótulo identificativo del equipo y el logo de su centenario, informó la propia WWF.

En el plano internacional han mostrado su apoyo otros equipos como el Bayern de Munich, que se ha comprometido a apagar las luces del Allianz Stadium.

Además, los futbolistas Francesco Totti (AS Roma) y Roland Linz (Sporting de Braga) y deportistas como el héroe de la NBA Steve Nash, la estrella de la liga de fútbol americano (y marido de Gisèle Bundschen), Tom Brady y el jugador de baloncesto Lauren Jackson han mostrado su preocupación por el problema del cambio climático y se han unido a WWF en esta campaña global por el Planeta.

WWF se ha dirigido por carta a los presidentes del Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia y Sevilla y quiere extender la invitación al resto de equipos de la liga de fútbol española, así como a todos los clubes deportivos y deportistas de España, para que se sumen a esta campaña por el clima y expresen así su interés en la lucha contra el cambio climático.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información